Exterior

El vehículo se lava con un champú de pH neutro que usa un sistema de cubeta de protección de grano doble para evitar que las piedras y las partículas de bordes afilados se carguen en el vehículo a través de la esponja de lavado.

Las ruedas y llantas se limpian utilizando un limpiador no ácido a base de cítricos y cepillos especiales. Se pondrá liquido repele lluvia y suciedad, llanta con efecto brillo

Las puertas, los tapones de gasolina, los arcos y las partes de las secciones inferiores se limpiarán (cuando sea posible).

El vehículo se seca a mano con toallas de microfibra profunda.

Cristales y espejos se limpian con toallas lisas para evitar los restos que deja el polvo, todo ello con producto antivaho.

 

Interior

Aspirado integral del vehículo alfombrillas, moqueta, asientos, facia, bolsillos de puertas y maletero

Limpieza minuciosa de salpicadero con productos renovadores, salidas de aire,  botones de alrededor se limpian con cepillos especializados para facilitar su correcta limpieza.

Cristales/espejos con toallas lisas y producto antivaho

Limpieza de techo totalmente a mano con un producto menos denso especializado en telas finas, para evitar depositar humedad en el interior de su estructura y ocasionar posteriormente cualquier daño de “despegue”, cinturones, arcos de cinturón, encajes y plásticos de los mismos.

 

 

 

Tapicería

Tapicería Textil

Se realiza cepillado de asientos previamente expuestos a un producto especial de tapicería textil, para ayudar a la extracción de manchas y suciedad con una aspiradora de succión húmeda. Posteriormente a su correcto secado se revisara detalladamente cada pequeña parte textil para garantizar su perfecta limpieza. Railes de las sillas con brochas y producto no acido aplicado con tornador.

El limpiador de Alcantara específicamente diseñado se aplica para revivir las fibras de Alcantara.

 

Tapicería Cuero

Inspección de sillas para detectar deterioro y suciedad, aspirado minucioso de asientos para evitar que cualquier partícula de tierra o arenilla pueda arañar su estructura, todas las superficies de cuero se limpian, se lustran, se alimentan con aceites esenciales según su grosor y calidad, por último aplicamos protector de cuero

 

Ozono

El coche se desodoriza con un tratamiento antibacteriano especialmente diseñado, que descompone y elimina el mal olor y las bacterias en lugar de enmascararlas. Además se activará el proceso de limpieza de hongos creados por la humedad en el filtro del habitáculo de su vehículo o incluso en recovecos los cuales tienen muy difícil acceso.

 

Motor

Haremos una inspección inicial del compartimento para realizar unos preparativos previos, dejaremos enfriar el motor y cubriremos partes eléctricas las cuales bajo ningún concepto puede entrar agua (caja de fusibles, centralita). Utilizaremos desengrasantes especiales para no deteriorar la estructura de los materiales del motor, con cepillos, tornador y hidrolimpiadora nos aseguramos de llegar a cada recoveco de la zona. Por ultimo secaremos con un soplador para acelerar el proceso y así evitar el depósito de agua en zonas no deseadas las cuales pueden ocasionar malos olores o en el peor de los casos daños eléctricos. Para un acabado Detailing Madrid utilizamos acondicionadores de plásticos, gomas y metales.

Calle San German 9-11

Parking APK2

28020 Madrid España

Calle Edgar Neville 1

Parking APK2

28020 Madrid España