Calle San German 9-11

Parking APK2

28020 Madrid España

Calle Edgar Neville 1

Parking APK2

28020 Madrid España

LCM

¿Que nos diferencia?

LCM fue creado a partir de la pasión de los automóviles y la presentación de automóviles. Nació para volver a reescribir cómo los propietarios de automóviles deben mantener la apariencia de sus vehículos. Para la mayoría de las personas, y especialmente para los entusiastas de los automóviles, no hay nada como la sensación de haber elegido un automóvil nuevo; La emoción, el sentido de la ocasión y el sentimiento de orgullo.

Desafortunadamente, los automóviles no son como las pinturas de un museo, que cumplen su función en un entorno seguro y controlado. Están sujetos a todo tipo de abuso, incluida la contaminación, salpicaduras de insectos, excrementos de aves y rayos UV. Además, las técnicas de lavado incorrectas que usan materiales dañinos rayan la pintura quitándole en ocasiones la capa superficial de laca y eliminando el brillo que una vez tuvo.

LCM existe para desencadenar emociones positivas a través de una preparación, mejora y protección automotriz sin precedentes, para recrear los resultados de presentaciones de autos que satisfarán incluso a los clientes más exigentes. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes un paquete completo de soluciones de cuidado del automóvil, incorporando todo desde el tratamiento inicial hasta el mantenimiento posterior.